miércoles, 7 de julio de 2010

La Montaña Rusa mas Grande


Aquí como la vemos esta es la montaña rusa, más grande del mundo. Esta montaña se encuentra en el parque de atracción *Six Flag*, que se encuentra ubicada al Sur de New York y
No es apta para cardiacos, ya que además de ser grande, también es la más rápida en el mundo entero. Esta grandiosa montaña mide unos 135 metros, y va a 203km/h en 2.5 segundos. Fue ingurada el 20 de mayo del 2005.
Esta súper maquina no tiene la típica subida en cadena, y luego bajada, Está maravilla sale autopropulsada desde abajo, para así lograr alcanzar sus 135 metros de altura.
Así que a toda aquella persona que esta propuesta la aventura en su vida, no dude en tomar el primer viaje a EEUU y poder tener la oportunidad de pasearse en esta maravilla.

13 comentarios:

  1. bueno yo no me subiria xq me daria un paro cardiaco aunque seria divertido jejejej

    ResponderEliminar
  2. yo me subo sin nigun problema se mira super divertida..........=o]

    ResponderEliminar
  3. yo por lomenos voy a intentar ir para subirme.

    ResponderEliminar
  4. uuuooooouuu! IMPRESSIONANTE! ö

    ResponderEliminar
  5. Yo me subi hace 7 días.¡Nos metimos debajo del agua! Daba un poquito de miedo porque iva super rápido y había hasta gete llorando y diciendo que pare la maquina.JAJAJAJAJA ¡Me subí a la Montaña Rusa más rápida del mundo!! =)

    ResponderEliminar
  6. yo si voy a ese Six flags me subiria con mucho gusto claro si paso la altura si me subo me muero estaria S cool

    ResponderEliminar
  7. yo ni loca me subiria eso se ve grandiose pero nop

    ResponderEliminar
  8. yo no me subiria porsupuesto porque a mi me daria miedo

    ResponderEliminar
  9. oooooo que genial aver cuando voy =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea marce..... yo m subi pero no da nada d miedo eso es para flojos,.......

      Eliminar
  10. wooouu crea una de estas en Guatemala, Alta Verapaz Semuc Champey. los invito para el 2015 ya estará construida.

    ResponderEliminar
  11. SERIA ALGO GRANDIOSO PERO LA VERDAD CREO Q ME MORIRIA DEL MIEDO Y ME GUSTARIA SOLO VISITAR EL LUGAR DONDE ESTA PARA APRECIARLA JJAJAJA....... G.X.H.-

    ResponderEliminar